Ficha técnica:                              
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Portada en alta resolución:         
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Páginas: 240
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-96756-89-2
Colección: Manuales
PVP: 17,95 €
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
17,95 euros -5%
17,05 euros

Manual de redacción para profesionales e internautas


 

¿Por qué no ser correctos a la hora de escribir nuestros mensajes electrónicos profesionales o nuestras entradas en blogs y redes sociales?

El correo electrónico, el SMS y el post están casi a la par con el teléfono en la comunicación profesional e interpersonal, provocando una auténtica vuelta de la cultura escrita (SMS, blogs, correo electrónico, redes sociales...). Casi todos los profesionales y usuarios de las nuevas formas de comunicación hemos tenido experiencias con algún correo electrónico o algún post que nos ha perecido muy frío o, al contrario, excesivamente airado, y no hemos sabido interpretar el tono de esa comunicación. La elaboración y percepción de nuestros mensajes por escrito como si fueran mensajes orales suele crear disfunciones en la correcta recepción de los mismos. Desde esta premisa es necesario volver a ciertas prácticas de formalidad y cortesía en la escritura que lógicamente deben adaptarse y combinarse con los usos que requiere la inmediatez de las nuevas formas tecnológicas de comunicación.
Por todo ello, presentamos un manual de redacción urgente que combina las mejores prácticas del escrito tradicional y las nuevas formas inherentes a las tecnologías de la comunicación, tanto para la correspondencia profesional como para el uso privado.

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
Distribución
 
Envío de originales
 
Redes sociales
Todas las editoriales
 
Tienda

Editorial Berenice
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6 y 7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081 - FAX: (+34) 957 227 819