Ficha técnica:                              
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Portada en alta resolución:         
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Publicación: 01/03/2013
Páginas: 200
Edición ilustrada
Tamaño: 14,50 x 22,00 cm
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-15828-10-5
Colección: Economía y Empresa
PVP: 15,00 €
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
15,00 euros -5%
14,25 euros

Escuela de Bolsa. Manual de trading

Como ganar 2000 dólares al mes en dos horas de trabajo al día

 

¿Te gustaría dejar de trabajar o reducir tu jornada laboral? ¿Deseas alcanzar la independencia financiera? ¿Hay personas que viven de la bolsa solo con dos horas de trabajo al día? ¿Cómo lo consiguieron? ¿Podría ser yo uno de ellos? ¿Qué inversión inicial requiere convertirme en operador bursátil intradiario?

Si no quieres pasarte la vida trabajando… aquí están las respuestas que buscabas. «No trabajes por dinero, haz que el dinero trabaje para ti». Bienvenido al mejor trabajo del mundo.

Conocí a Paqui en Granada, tras el acto de presentación de un libro. «Me dedico al trading –me dijo–, le dedico unas dos horas al día y gano dinero. Mi bróker está en Estados Unidos y sólo realizo operaciones intradía». Con los ojos muy abiertos por el asombro, tardé en responderle. Ignorante y lego en estas materias, decidí sincerarme: «Perdona, Paqui, eso del trading… ¿qué es?». Y para mi sorpresa, con unas palabras sencillas, mucha pedagogía y cálido entusiasmo, me explicó los rudimentos de una actividad apasionante al alcance de cualquier persona realmente interesada y motivada en su formación. Volví a coincidir con ella en alguna otra ocasión, abordamos de nuevo el tema… y así nació el libro que hoy llega a sus manos. Paqui nos desvela sus secretos: las bases de funcionamiento del trading, ideas generales sobre la bolsa, consejos muy prácticos que permitirán al interesado adentrarse de forma segura en este mundo trepidante. De manera muy pedagógica e inteligente comparte con sus lectores todo el conocimiento adquirido durante su experiencia exitosa. Paqui no se limita a la repetición pasiva de fundamentos teóricos, sino que predica con el ejemplo. Primero ganó –y sigue ganando– dinero con su actividad bursátil, y después quiso abrirnos las puertas de su inteligente sabiduría, un gesto hermoso que muchos de sus lectores le agradecerán de por vida. Con admiración, Manuel Pimentel Siles.

Otros títulos relacionados


La editorial
 
Comunicación
Distribución
 
Envío de originales
 
Redes sociales
Todas las editoriales
 
Tienda

Editorial Almuzara
Parque Logístico de Córdoba
Ctra. Palma del Río, km 4
C/8, Nave L2, módulos 6 y 7, buzón 3
14005 - Córdoba
(+34) 957 467 081 - FAX: (+34) 957 227 819